domingo, 18 de diciembre de 2011

FERIA MEMORIA

Bueno os tengo un poco abandonados , pero con la feria me he vuelto un poco loca , he conocido a un montón de gente maravillosa , desde Natalia que lo organizo todo genial , hasta todas y cada una de las personas que allí exponían , Rana que Rana , donde me compre un cuello genial que vale de chaquetita , Purpura Robles que me cambio un broche por una pulsera , Tikismikis complementos tiene cosas geniales hechas con globos ,lapices , como no , compre un broche , con dostijeras , una camiseta para mi enano con capucha como si fuera un dinosaurio , muy especial conocer a la chica de manos del sur , cada una de las frases que escribía en sus tarjetas a cual mas profunda , no se podría decir dos mil , María de peiponila , que hace cosas para niños y bolsitos super monos , todas , ha sido una feria estupenda a nivel profesional pero sobre todo personal , jo no me quiero olvidar de ninguna la señora de los jabones , bruja burbujas  encantadora me mando varios para mi hijo mayor que le encantan , y aparte de todo esto , mi amigos vosotros que no faltasteis todos y cada uno , todos lo días había un sorpresa y a pesar del frió o del tiempo habéis ido , y gracias a mis padres que todas las noches han venido a buscarme para que no pasara frío .

Bueno me llevo muchas cosas , pero creo que lo mejor es que he conocido a dos personas encantadoras , Romina y Silvina , gracias por compartir conmigo estos días.

Nada os dejo para poder ir preparando nuevas cositas

1 comentario:

  1. Muchas gracias por todo, conocerte ha sido un verdadero placer. Muchos besos

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo