jueves, 21 de junio de 2012

NUEVA ETAPA


Buenos días , la verdad es que hoy será el ultimo día que escriba el  blog solo fotos , ya que después de muchos meses , muchas vueltas , rabietas , disgustos , alegrías a partir de mañana todo serán novedades hacia un sueño que se hace realidad poco a poco.

Desde aquí y antes de cambiar el formato de mi blog quería agradecer a todos vuestra ayuda, comprensión y apoyo.
Gracias a mi marido que me ha apoyado y lanzado hacia delante sin preocuparse por la viabilidad de mi proyecto, simplemente quería que mi sueño se hiciera realidad.

Gracias a mi familia, mi madre, mi padre y mi hermana que llevo meses con un mono tema incomprensible.

Gracias a mi hermano por ese mes de diciembre donde nos sentamos a contarnos nuestros proyectos, sin ningún sustento ni formación solo con nuestra ilusión de hacerlo realidad,  sigue adelante hermano que saldrá todo bien.

Eva mi prima jeeeee, que te cuento si llevamossss años hablando de esto y ya ves lo tenemos aquí ahora a por cupcakes.

Gracias Aroa, por no dejarme caer nunca, Azucena Jo graciasssss con todo lo que tenemos y encima cada día aguantando mis peripecias, ya sabes has estado conmigo en todo el proyecto y seguiré contando contigo para desarrollarlo.

Gracias Laura Brillitos, je por esa primera feria a la que me animaste a entrar y desencadeno en todo esto, graciasssss chicos.


Gracias a mis chicas del Hampa, Esther, Silvia que siempre habéis encontrado un hueco para escucharme y consolarme cuando las cosas no iban bien.

Y cuatro personitas muy especiales que se cruzaron en mi camino este año, Sonia gracias seguiremos juntas, después de tantos años sin vernos y seguimos como el primer día.
Elena, sigue hacia delante y tranquila que esta vez no te caerás sabes que estamos aquí para lo que necesites y yo se que estas ahí para lo que necesite.
Marisa, je mi comercial favorita, no sabes cómo agradezco todas las palabras de ánimo que me das cada día y sobre todo como valoras lo hago.
Ana y David, geniales las dos mejores personas que me he encontrado en mi vida, gracias por ser como sois.

Por último no me quiero olvidar de todas las chicas de las ferias , que contare con vosotras , he disfrutado mucho en todas las ferias , Romí , Silvina , Romí Manos del Sur , Enna , M José Cuevas , Dinadecotejas , La bruja Burbujas . Cristina de Pares de Colores, las chicas de dos a dos, Carteristas,......
Gracias por que de cada una de vosotras he sacado algo y sobre todo me llevo buenos recuerdos que espero seguir compartiendo.

Quizá me deje a alguien espero que no he puesto especial cuidado , se que Azucena me reñirá por mi redacción pero poco a poco iré aprendiendo y sé que tengo la mejor profesora para ello ( AZU) , pero quería explicaros que esta nueva etapa de mi vida es muy importante para mí como persona y llevo buscándola mucho tiempo.


Bueno que ya no os doy más la lata gracias a todos y en breve os contare mucho massssss y mejor.





3 comentarios:

  1. ¡Joooolín, estoy emocionada! Desde luego que esto va a tener muuucho calor, mucho color y mucho sabor,... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por todo. De verdad (K)

    ResponderEliminar
  3. Suerte Susana, espero poder visitar pronto tu proyecto

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo